martes, 5 de abril de 2016

Avast Antivirus: todas sus funciones.

En esta entrada vamos hacer un tutorial sobre el Antivirus Avast.
Una vez descargado el antivirus, nos metemos en el. Lo primero que tendríamos que ver al entrar es lo siguiente:
Deberíamos comprobar que en su estado todo va bien, como podemos comprobar en la imagen anterior. Una vez que hemos comprobado que todo esta bien hacemos click en "Análisis" para poder encontrar algún virus o problema del sistema del ordenador:
Una vez que se haya ejecutado el análisis, puede que no se detecte ninguna amenaza o que se detecte alguna amenaza.


Ya terminado el análisis hacemos click en "herramientas", y luego en la pestaña de "Software Updater". Como podemos ver en la siguiente imagen:
Cuando nos hayamos metido en "Software Updater" podemos actualizar programas del ordenador que les falta alguna actualización. Observemos la siguiente imagen:
Al terminar de actualizar los programas, pasamos a la pestaña de "SecureLine" como observamos en la siguiente imagen:
En esta pestaña si conectamos el SecureLine podremos navegar en Internet sin que nos quiten datos personales, estés conectado desde el teléfono móvil, tableta, ordenador, o cualquier otro dispositivo con acceso a Internet. Para realizar esta operación debemos hacer click en el botón de conectar, en el caso en que SecureLine este desconectado, como hacemos en la siguiente imagen:

En el siguiente paso hacemos click en la pestaña  de "Limpieza del navegador":
En esta pestaña podemos iniciar la limpieza del navegador, donde eliminaremos la barra de herramientas no deseadas y otras extensiones del navegador. 

En el siguiente paso que vamos haber nos tenemos que meter en la pestaña herramienta y haremos click en "AccessAnywhere", donde podemos acceder en nuestro correo electrónico desde cualquier equipo. Como podemos ver en la siguiente imagen:


Después podemos introducirnos en la pestaña estadísticas:
En esta pestaña podemos ver o observar los datos de nuestro equipo en tiempo real, como podemos ver en la siguiente imagen:
También podemos ver el estado del componente (virus bloqueados, programas no actualizados...) como podemos comprobar en la siguiente imagen
En la pestaña de opciones,podemos introducirnos en la protección activada del equipo:



En estas opciones tenemos que activar el escudo del sistemas de archivos, el escudo de correo electrónico y el escudo web, como podemos observar en la anterior imagen.

En la pestaña opciones también podemos meternos en "herramientas" donde podemos personalizar la SafeZone y el Software Updater:
Dentro de opciones podemos introducirnos en la pestaña de solución de problemas, donde puedes elegir las opciones correctas para solucionar los problemas. Como podesmos ver en la siguiente imagen:


Al terminar este tutorial podrás usar Avast sin ningún problema. Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario